Lo único que necesita una gran actriz es una gran obra y las ganas de triunfar
Teatro Gratuito
Vaca 35 Teatro en Grupo
Viernes 03 de mayo 18:00 y 20:00 h.
Espacio alternativo
Libro abierto

Sinopsis

La Muestra Escénica Iberoamericana presenta en el Teatro El Sauzal y dentro del programa Foco México Lo único que necesita una gran actriz es una gran obra y las ganas de triunfar, de Vaca 35 Teatro en Grupo.

No encontrarán trajes ni trastos teatrales, ni decorados que nos indiquenun tiempo o un estilo determinado. El espacio se vuelve una propuestaen sí misma, el diálogo entre espacio y actriz, se elimina todo hasta lamínima expresión. Lo único que necesita una gran actriz es una gran obra y las ganas de triunfar busca a través de temas universalesindagar sobre el mundo Genetiano, en base a la actuación, al teatrocomo única aparente salida, a la comida, la bebida, el baile y algúncuento de hadas, que nos aleje un poco, o nos acerque un mucho a ladevastación de los estereotipos sociales, la marginación y nulaposibilidad de algún tipo de expiación.

Equipo

Ficha artística

  • Autor: Creación colectiva de Vaca 35 Teatro en Grupo
  • Elenco: Diana Magallón y Mari Carmen Ruiz
  • Director: Damián Cervantes
  • Productor ejecutivo: José Rafael Flores
  • Producción: Vaca 35 Teatro en Grupo
  • Duración aproximada: 50 minutos

GALERÍA DE IMÁGENES

Maletín

La compañía

Vaca 35 Teatro en Grupo

Es un grupo que dialoga, que busca, que se pone en riesgo, con la única intención de defender una voz propia creativa, y de re valorar lo que el teatro representa.

Agrupación teatral independiente, que tiene su creencia en el diálogo directo con el espectador, en base a la creación de espectáculos escénicos, que dialoguen con nuestro entorno, y que propongan una forma de pensamiento, así como de reflexión profunda, en la escena, en el actor y en la vida que puede representar lo teatral.

Micrófono

Público

Este espectáculo está recomendado para público adolescente y adulto.

Por respeto al resto de usuarios e intérpretes, no está permitido el acceso a menores de 5 años.

La entrada de la programación de Foco México es libre hasta completar aforo. 

Este espectáculo tiene un aforo limitado de máximo 40 espectadores, por lo que, desde 90 minutos antes de que comience, se entregará una invitación individual a cada espectador en orden de llegada. Desde el Teatro El Sauzal se guiará al público al Espacio Alternativo, a cinco minutos de distancia a pie.